Intercambio de buenas prácticas para la personalización del aprendizaje

¡Llega el maratón web en directo!
¡4 horas de emisión en directo ininterrumpida para compartir vuestras buenas prácticas en la personalización del aprendizaje en entornos digitales!

Evento_Webathon_SymbalooEDU

El martes 4 de abril entre las 18:00 y las 22:00 (hora peninsular española) tenemos preparado un maratón en directo de intercambio de buenas prácticas para los participantes en el curso tutorizado “Aprendizaje personalizado en entornos digitales “ 2016/2017.

Durante 4 horas tendremos la oportunidad de escucharos compartiendo esas experiencias de personalización del aprendizaje que estáis desarrollando con el apoyo de la tecnología basada en el modelo SymbalooEdu en vuestros centros.

Para ello hemos reservado 15 minutos para cada ponente, así que tienes un cuarto de hora para presentar en sociedad los lesson plans que estáis diseñando en el centro, su utilidad en las aulas, compartir la experiencia y conocer la de otros compañeros de otros centros implicados en el proyecto.

Sigue el evento en directo a través del siguiente enlace:

Cómo participar*: si eres uno de los participantes en el curso tutorizado “Aprendizaje personalizado en entornos digitales” 2016/2017 sólo tienes que inscribirte en el maratón en directo en la banda horaria que mejor te encaje y convertirte en ponente en el webathonLas plazas son limitadas; por tanto, corre a inscribirte y no pierdas la oportunidad de compartir con el mundo estas buenas prácticas de centros.

Por supuesto, seguiremos la conversación en Twitter, con los hashtags #SymbalooEdu y  #DirectoINTEF.

*Para los participantes en el curso tutorizado “Aprendizaje personalizado en entornos digitales” 2016/2017.