Galería de Itinerarios*

En la Galería de Itinerarios* puedes navegar y encontrar los Itinerarios de aprendizaje que otros docentes han publicado, por categorías y niveles. Añádelos a tu cuenta y utilízalos con tus alumnos. En la Galería de Itinerarios puedes compartir los Itinerarios de aprendizaje personalizados que tú crees para que otros docentes puedan utilizarlos, obteniendo así valiosa información y nuevas ideas de forma colaborativa. Este es el primer paso hacia el aprendizaje personalizado.

Todos los Itinerarios de aprendizaje pertenecientes al proyecto MECD-SymbalooEdu están identificados con la imagen que prefieras poner en tu perfil y con el logo del convenio que sale automáticamente.

Durante el desarrollo del NOOC podéis añadir la foto de perfil que prefiráis. Una vez finalizado el NOOC y seleccionados los centros que participen en el Convenio MECD – Symbaloo, a éstos les enviaremos el código y podrán proceder a añadir su foto con el logo del convenio. 

El proceso para subir esta foto es muy sencillo:

  • Pulsa en el siguiente enlace y sube tu foto de perfil

  • En la parte derecha de esta misma ventana te aparecerá una Vista Previa de cómo va a quedar tu imagen.
  • A continuación pulsa en el botón “Descarga tu foto de perfil”.
  • Ahora ya tienes tu foto creada en tu dispositivo y ya estaría lista para poder subirla a tu foto de perfil de la plataforma de Lesson Plans y a la de Symbaloo.

*En la plataforma de Lesson Plans el  término “Galería de Itinerarios” se denomina “Marketplace”.