Symbaloo Workspaces

¡La mejor manera de administrar y compartir recursos educativos!

Bringing it all together.

Los nuevos Workspaces de Symbaloo harán aun más fácil el trabajar de forma conjunta a profesores, colegios y distritos. Ahora con Symbaloo podrás compartir el contenido correcto en el lugar correcto,  con la personas adecuadas en el momento idóneo.

¿Qué es un WORKSPACE?

Un Workspace es un subdominio dentro de Symbaloo PRO el cual contendrá los webmixes que hayas publicado en él. Por ejemplo,  colegio.symbaloo.com.

Cada profesor podrá tener su propio Workspace en el que organizar y compartir su propio contenido; La Srta. García por ejemplo, podrá almacenar sus webmixes y Lesson Plans en srtagarcia.colegio.symbaloo.com ¡y compartirlo todo a través de un único enlace!

Al mismo tiempo, el Workspace del colegio, colegio.symbaloo.com, se podrá utilizar para compartir el contenido que el colegio desee distribuir o gestionar workspaces y usuario, además de poder ser utilizada como página de inicio como para profesores, estudiantes o padres.

Compartir en GRUPOS

Nuestra última actualización incluye de la nueva opción Grupos, la cual hará más fácil organizar tus diferentes clases, asignaturas, cursos ¡y mucho más!

Por ejemplo, si  la Srta. García desea compartir diferente contenido a diferentes grupos de usuarios podrá crear diferentes Grupos para que cada usuario sólo visualice los webmixes que son relevantes

Échale un vistazo al vídeo tutorial

¿Cómo compartir contenido con tus estudiantes?

Symbaloo es compartir el contenido correcto con la persona exacta. Pero, ¿cómo se consigue esto exactamente?

¡Con los Grupos!

La función de Grupos te permitirá organizar a los usuarios de tu Workspace. Por ejemplo, un profesor puede tener sus 5 clases repartidas en 5 webmixes distintos, todo ello dentro de un mismo Workspace (profesor.colegio.symbaloo.com); podrás crear Grupos para aquellos que aprenden o más rápido o más lento, etc.

Un estudiante puede ser miembro de varios grupos dentro de un mismo Workspace.

Cómo usar la función "Colaborar"

Colabora con estudiantes o con otros educadores ¡creando y editando de forma conjunta Webmixes a tiempo real!

Añade colaboradores a tus webmixes y dales acceso a la “visualización” o a la “edición” de los mismos a través de su propia cuenta.

Añade colaboradores usando la opción “Compartir” en el menú de la barra superior en la pantalla de tu webmix. ¡Comienza a crear tus workspaces de la forma más eficiente a partir de hoy!

Ventajas de Symbaloo PRO+ para Colegios

Las cuentas de Profesor y las cuentas para Colegio incluyen diferentes funcionalidades.

¿Qué incluye la versión Colegio?

1) 12 cuentas para profesor. Cada profesor obtiene su URL personal
2) Colaboración en webmixes en tiempo real (invitaciones ilimitadas)
3) Ajustes de autentificacón (SSO, LTI) y seguridad (filtros y bloqueo)
4) Crear grupos de usuarios
5) Opción de añadir más Administradores